martes, 26 de febrero de 2013

HOLA HOY HABLAREMOS DE NUESTRA RELACION DE PAREJA



Decimos que el amor es ciego. Y las personas se enamoran de quienes jamás lo hubieran imaginado en el momento menos esperado. De todos modos, la mayoría de las mujeres sabemos qué tipos dehombres nos atraen más y con cuáles no estaríamos ni locas. Y también cuando hay varios que, si bien pueden parecer buenos candidatos en el primer contacto visual, al conocerlos un poco más descubrimos todo lo contrario y ¡vayas decepciones que nos podremos encontrar! Mas sin embargo poseemos un don innato nuestra arma potente de seducción esa sonrisa tímida aunque aparenta timidez es una arma infalible, es el momento glorioso del primer contacto


 




Al parecer, no hay mejor candidato que un hombre que sea buena persona y además guapo, ¿verdad? Peeero, esto también podría traer aparejada una desventaja, gran desventaja. Estar al lado de un hombre físicamente atractivo puede ser sinónimo de problemas, pues tener que soportar que todas las mujeres lo miren, le hablen y hasta te lo quieran quitar no debe ser nada agradable.
Tienes que ser una mujer segura y con la autoestima bien alta para bancarlo, sin olvidarnos de que debes confiar plenamente en que él no caerá en la tentación de seducir a otras mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario